Bautismo O Bautizo

Bautizar a los recién nacidos ya es una tradición pasada de moda. Si no puedes preguntarle a Juana Repetto, quien recientemente realizó una ceremonia de lo más cool para hacer la “declaración de existencia” de su hijo Toribio. A continuación te contamos más acerca de esta novedosa propuesta.

bautismo o bautizo

Juana Repetto, madre defensora de las familias monoparentales, protagonizó junto a su hijo Toribio, quien nació en agosto del año pasado, una adaptación secularizada de un bautismo. Al aire libre, rodeados de naturaleza, junto a sus padres Nicolás Repetto y Reina Reech y otros familiares cercanos, la actriz plantó un árbol sobre la placenta del bebe para celebrar la existencia del pequeño. ¡Súper emocionante!

Recientenemente Juana contó cómo logró deshacerse de todo el peso que generó durante el embarazo (engordó 35 kilos y llegó a pesar más de 100). La madre reciente contó a la prensa su necesidad insaciable de comer chocolate durante el primer mes de lactancia. Al poco tiempo lo reemplazó por uvas, comenzó a entrenar y dejó de comer harinas y grasa. Seis meses luego de tener a su bebé bajó 36 kilos, y dice que aún le faltan 6.

Ahora volvió a la televisión como panelista invitada del programa conducido por Doman “Cuestión de peso”.