Descubre los beneficios que ofrece Bankinter-Card

Bankinter una importante empresa financiera que ofrece nuevos beneficios para sus clientes a través de sus tarjetas de crédito de obtención gratuita. Con más de 509 oficinas en España, Bankinter es uno de los bancos más importantes del mercado.

¿Cómo puedo obtener mi Bankinter Card?

  • Ingresar al portal web de Bankinter y llenar el formulario con tus datos personales.
  • Enviar una copia del documento de identidad.
  • Indicar el domicilio donde recibirás la tarjeta.

Bankinter ofrece una amplia gama de tarjetas para cubrir las necesidades de sus clientes. Las tarjetas de crédito pertenecen a la línea Tarjeta Única, compuesta por la Visa Única Clásica y la Visa Única Oro.

Si bien cada tarjeta de crédito tiene diferentes beneficios, ambas tipos se destacan por la posibilidad de aplazar la forma de pago, elegir el importe a pagar, un amplio límite de crédito y seguros gratuitos. En el caso de la Visa Única Oro, podrás acceder a un Seguro de Accidentes y un Seguro de Asistencia en Viaje, brindando tranquilidad a sus clientes.

En el portal online Rankia podrás consultar el foro sobre Bankinter, donde los usuarios publican sus opiniones y experiencias. La mayoría son positivas y destacan sus beneficios como el bajo porcentaje de intereses y su amplio límite de financiación.

Puedes conocer más acerca de los beneficios de tu tarjeta Bankinter en esta web.