Tradeo, broker binario y red social

¿Tienes un dinero extra y te gustaría invertirlo? ¿Eres un heavy user de redes sociales? Entonces Tradeo puede ser justo lo que estás buscando. 

Tradeo, fundado en el años 2012, es un broker de opciones binarias que actúa como intermediario. Las operaciones son realizadas directamente por el broker FXGlobe, regulado por CySEC. La ventaja diferencial de Tradeo, es que combina el mundo financiero con el de las redes sociales, lo que te posibilitará intercambiar conocimientos con otros traders, aprender nuevas técnicas, copias sus estrategias y mucho más. 

No tienes de qué preocuparte si eres nuevo en el mundo de las operaciones binarias, Tradeo es completamente confiable y seguro, está disponible las 24 horas del día a diferencia de otros portales y cuenta con un soporte técnico internacional y multilingüe. Además, puedes utilizar Tradeo desde tu móvil. ¡Siempre listos para invertir! 

Herramientas Sociales de Tradeo

  • Hablar: Podrás chatear con los usuarios que se encuentren en línea, y analizar el estado del mercado comunitariamente.
  • Consultar: Podrás ver gráficos que reflejan lo que sucede en el mercado y en la plataforma, y podrás ver todas las operaciones abiertas en Tradeo.
  • Copiar: Si eliges esta opción, podrás clonar las operaciones de otros usuarios, parcial o totalmente. ¡Es ideal para los principiantes!

¿Qué estás esperando para comenzar a utilizar Tradeo?

Si buscas más información sobre brokers de operaciones binarias te recomendamos este sitio web .