Conoce HideMyAss proxy

Con HideMyAss proxy no tendrás problemas ni restricciones a la hora de navegar en internet y además podrás hacerlo con total seguridad y tranquilidad. HideMyAss Proxy es un servicio VPN que hace que tu red de internet funcione como una red privada cifrando toda tu información y haciendo uso de servidores externos para garantizar la protección de tu identidad y ubicación. En la página www.reportevpn.com/hidemyass describen las múltiples ventajas que podrás encontrar al contratar este servicio.

Principales Características

– Red Global: Cuenta con servidores en más de 190 países, lo que te permite navegar libremente sin ningún tipo de restricciones relacionadas con tu ubicación física.

– Rapidez: Sus servidores optimizados ofrecen una rapidez casi inmejorable.

– Sencillez: Su uso es muy simple, sólo deberás escoger la ubicación desde la cual deseas conectarte y listo, tu red estará completamente protegida al igual que tus datos y ubicación.

– Conexión Simultánea: Te permite estar conectado desde múltiples dispositivos al mismo tiempo.

– 24 hora de Soporte: Disponibilidad las 24 horas del día al servicio de soporte técnico.

– Garantizado: HideMyAss proxy te ofrece la posibilidad de un reembolso completo si en los primeros 30 días de uso no estás satisfecho con su servicio.

Paquetes de HideMyAss Proxy

Al ingresar en la web de HideMyAss deberás seleccionar el paquete que deseas contratar los cuales varían sólo en la duración y costo del servicio:

– Mensual: Pagas un costo de 9,99$

– Semestral: Disfrutas de seis meses del servicio por tan sólo 6,66$ mensuales.

– Anual: Tiene un costo de 4,99$ mensuales, lo que representa un ahorro de 57% en relación al plan mensual.

El pago de la membresía se realiza anticipadamente y lo puedes realizar a través de Tarjeta, Paypal, Transferencia, UnionPay y Qiwi Wallet.

HideMyAss Proxy para Empresas

Te ofrece:

– Seguridad para tus empleados.

– Búsquedas anónimas.

– Pruebas de Web y Software.

– Seguridad en los datos.

No lo pienses más y contrata HideMyAss proxy hoy mismo.